Legalización de instalaciones

Con el objeto de dar cumplimiento a las normativas aplicables en su industria, disponemos de un departamento de ingeniería en el que nos ponemos a su disposición para la realización de la legalización de instalaciones.

¿Cuáles deben acogerse?

La tramitación de legalización o puesta en servicio de instalaciones aplica a todas las instalaciones nuevas, así como a las ampliaciones y modificaciones de las existentes.

OCA

Dentro de este departamento, prestamos el servicio de pre OCA, con el que hacemos una revisión previa de sus instalaciones que necesiten ser aprobadas por un Organismo de Control Autorizado. De esta forma, evitamos sorpresas negativas en las inspecciones que pueden comprometer el futuro de su industria.

Mantenimiento Plus

También prestamos el servicio de mantenimiento plus, con el que velamos periódicamente por el correcto estado de sus instalaciones conforme a la normativa vigente que le sea de aplicación, garantizando que se cumplen los requisitos legalmente establecidos y/o proponiendo adaptaciones a la norma en caso de que se necesite.