Con el objeto de dar cumplimiento a las normativas aplicables en las diferentes industrias, disponemos de un departamento de ingeniería a su disposición para la realización de la legalización de instalaciones.
¿Cuáles deben acogerse?
La tramitación de legalización o puesta en servicio de instalaciones aplica a todas las instalaciones nuevas, así como a las ampliaciones y modificaciones de las existentes.
OCA
Dentro de este departamento, prestamos el servicio de pre OCA, con el que hacemos una revisión previa de las instalaciones que necesiten ser aprobadas por un Organismo de Control Autorizado. De esta forma, evitamos sorpresas negativas en las inspecciones que pueden comprometer el futuro de tu empresa.
Mantenimiento Plus
También prestamos el servicio de mantenimiento plus, con el que velamos periódicamente por el correcto estado de las instalaciones conforme a la normativa vigente que le sea de aplicación, garantizando que se cumplen los requisitos legalmente establecidos y/o proponiendo adaptaciones a la norma en caso de que se necesite.