Mobiliario Oficinas

Estilos para decorar oficinas. ¿Cuál es tu favorito?

Toca decidir qué personalidad quieres que trasmita tu oficina a través de su decoración. Te dejamos 5 estilos de decoración en oficinas que son tendencia y que podrás adecuar a la perfección a los valores e imagen de tu marca. ¿Por cuál te atreves? Déjate aconsejar por profesionales y elige el más adecuado.

Mobiliario Oficinas

Qué plantas son las más recomendadas para una oficina

Descubre las 5 mejores plantas para colocar en una oficina. Las plantas mejorarán la calidad del aire interior, el rendimiento y productividad en tu centro de trabajo. Invierte en conseguir un espacio de trabajo pacífico, tranquilo y atractivo para todos gracias a las ideas de plantas que te proponemos aquí.

Mobiliario Oficinas

Cómo influye la distribución de la oficina en la productividad

Descubre en qué grado afecta la óptima y correcta distribución del mobiliario de la oficina en el rendimiento y productividad de los trabajadores. Poder aportar un valor añadido a tus empleados a través del mobiliairo de oficina no es tan complicado como crees pero sí puede ser esencial para la productividad, la moral y la cultura general de los trabajadores de una marca. ¡Descubre más detalles aquí!

Mobiliario Oficinas

Descubre Vitra, fabricante de mobiliario de diseño

Su procedencia, qué los hace únicos, sus colecciones, su trabajo, … En este post descubrimos todo lo que necesitas saber sobre Vitra, una de las mejores marcas de Mobiliario de Oficina y Hogar cuyos productos puedes adquirir en Dauro Mobiliario.

Mobiliario Oficinas

El efecto de los colores en la decoración de una empresa

Descubre cómo pueden influir los colores elegidos en la decoración de la oficina o centro de trabajo en el rendimiento y comportamiento de los trabajadores. ¿A qué esperar para seleccionar un color de paredes adecuado?

Mobiliario Oficinas

Beneficios de la Aromaterapia en la oficina

Descubre que aceites esenciales pueden ayudar a mejorar el ambiente, rendimiento y estado de ánimo de los trabajadores en las oficinas o centros de trabajo.

Mobiliario Oficinas

7 Espacios de trabajo donde vas a querer trabajar

Los espacios de trabajo han evolucionado, tan solo a unos 150 años las condiciones eran las peores. Hoy eso ha cambiado y los grandes comprenden la forma en que el bienestar eleva la productividad.

Mobiliario Oficinas

7 Razones para tener plantas en la oficina

Las plantas en la oficina aportan bienestar, concentración, rendimiento laboral, relax, reducción de ruido, conciencia ambiental, reducción del CO2…y muchos más beneficios. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

Mobiliario Oficinas

Mobiliario de oficina: importancia de una buena elección

El mobiliario de oficina es importante para la comodidad de los empleados y la visión que tienen los clientes de nosotros. La creatividad y rendimiento laboral se ven afectados directamente de la elección de estos.