Atención al cliente 958 421 262

forma 5 - forma_5_mobiliario_oficina

Descubre Forma 5, sillas y muebles para oficinas eficientes y confortables

En este post os presentamos a uno de nuestros proveedores más reconocidos del ámbito nacional, Forma 5. La innovación y la apuesta por el cambio en busca de la ergonomía, calidad visual, estética y excelencia les permite tener una de las mejores ofertas en mobiliario de oficina que optimiza los recursos del trabajo.

Queremos acercaros a quiénes son y a su gran filosofía de trabajo, que los hacen diferenciarse con el resto.

Tabla de contenidos

¿Qué es Forma 5?

Forma 5 es una de las empresas más importantes del sector de mobiliario y sillería de oficina en el panorama español. Con 35 años de experiencia en un mercado que destaca por estar sometido a un cambio constante y a una competencia cada día mayor y más exigente, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes finales con productos que ofrezcan una calidad inigualable. Trabajan a nivel mundial y han gestionado ya más de 6.000 proyectos a medida para todo tipo de empresas y organismos públicos. Entre sus clientes podríamos destacar algunos como la London School of Economics and Political Sciencie (Londres), el ICEX (Madrid) , la Ciudad de la Justicia (Córdoba) , BlaBlaCar (París) o The Underground Den (Madrid).

Forma 5 - Filosofía

Esta compañía cree en el valor de la innovación como vía para crecer y evolucionar como empresa, lo que significa que todos los profesionales y empleados que integran su equipo trabajan día a día para que sus productos sean cada vez más eficientes y confortables. Creen en la cohesión de personas y la tecnología con un fin común, lo que les proporciona una visión completa desde todos los ángulos de su labor y con unos resultados admirables.

Forma 5 – Concepto de diseño y Fabricación

Por lo que respecta a su proceso de diseño, su objetivo es ofrecer al cliente aquello que marca la diferencia con respecto a otros productos del mercado, consiguiendo aportar mejoras significativas en la ergonomía, calidad visual y estética y el diseño industrial de sus productos.

¿TE INTERESA?  Ergonomía e higiene laboral en el mobiliario de oficina

Utiliza materias primas de la mejor calidad y la tecnología más avanzada aplicable a los procesos de fabricación y diseño de mobiliario de oficina. El proceso de creación de cada pieza culmina con la elaboración de una pieza destinada a optimizar lo máximo posible los recursos personales de la empresa. Gracias a ellas, ayudan a sus cliente a aumentar la productividad del trabajador que usa estos productos.

¿TE INTERESA?  Cómo influye la distribución de la oficina en la productividad

Forma 5 y su compromiso con el medio ambiente

Forma 5 es una de esas compañías que se han comprometido activamente a cuidar el medio ambiente a lo largo de todos sus procesos de fabricación. Un objetivo que ha logrado cumplir con creces mediante la instalación de 4320 paneles solares en los tejados de sus instalaciones (un total de 15.000 metros cuadrados que permiten a la compañía ser menos dependiente de la energía eléctrica y ahorrar al planeta la emisión de 1.000 toneladas de CO2).

Por si esto fuera poco, todos y cada uno de los productos que elabora la compañía Forma 5 son 100% reciclables, incluido el packaging con el que vienen embalados. Una muestra de que su compromiso con el medio ambiente es completo en todos los ámbitos relacionados con la empresa.

Forma 5 , un catálogo de sillería y mobiliario de alta calidad

Forma 5 posee un gran oferta en su catálogo que se divide en dos grandes familias: sillería y mobiliario de oficina.

Forma 5 – Sillería

Forma 5 es muy conocida por su variedad en sillería y la alta tecnología aplicada en este elemento esencial de toda buena oficina. La comodidad de una silla para el trabajador y para los clientes es clave.

El catálogo de sillería está formado por sillas operativas, de dirección, sillas confidentes y de instalación, butacas de auditorio y contract y espera. ¿Qué necesitas? Seguro que Forma 5 cuenta con la sillería que mejor se adapta a tu espacio y a tu sector.

Forma 5 – Mobiliario

En la sección de mobiliario, Forma 5 amplía su oferta y nos muestra su trabajo en mesas para oficina. Con la mente siempre puesta en el uso final de cada pieza de mobiliario, ha creado un catálogo de mobiliario capaz de cubrir y adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes. En él podrás encontrar mesas de dirección y semidirección, sistemas y mesas operativas, mobiliario para colectividades y concentración, mesas de reunión y colaboración, almacenaje, divisorias y mobiliario de recepción.

Son muchos los años que Forma 5 lleva operando en el mercado. Experiencia que le ha otorgado la capacidad plena de  planificar y diseñar espacios completos de oficina en los que la elegancia, la profesionalidad, la ergonomía y la calidad son los valores que se encuentran más presentes. Todo un lujo sólo al alcance de las empresas más exigentes.

En Dauro Mobiliario buscamos siempre los proveedores más destacados y los mejores productos del mercado. Como Forma 5, sabemos lo que necesitan nuestros clientes y estudiamos y adaptamos los proyectos de forma personalizada.

Si eres exigente con tu trabajo, te preocupa la calidad  y el buen hacer , comienza por adquirir estos valores en los elementos base de tu día a día, tu mobiliario de oficina. En Dauro Mobiliario lo conseguimos gracias a Forma 5 y al resto de nuestros proveedores de gran calidad. Ven a visitarnos y conoce sus productos.