Atención al cliente 958 421 262

vitra en dauro mobiliario - Productos Vitra Dauro Mobiliario

Descubre Vitra, fabricante de mobiliario de diseño

En Dauro Mobiliario contamos con las mejores marcas de mobiliario para oficina y en este post os acercamos a Vitra, una de las marcas más reconocidas en el sector por su calidad, innovación y diseño. ¡Descubramos más!

Tabla de contenidos

¿Qué es Vitra?

Vitra es una empresa familiar que se dedica a la fabricación y elaboración de productos y conceptos innovadores en el sector del mobiliario de diseño. Arquitectos, empresas y particulares en todo el mundo han elegido y confiado en Vitra para ambientar espacios inspiradores en los que trabajar, comprar y vivir. Porque invertir en un espacio donde pasas gran parte de tu día siempre es una gran idea.

¿TE INTERESA?  Descubre Forma 5, sillas y muebles para oficinas eficientes y confortables

¿Cuando nace Vitra?

Fue fundada hace más de 80 años como una empresa puramente familiar. En la actualidad, el equipo de Vitra trabaja día a día para crear diseños duraderos, sostenibles e innovadores combinando la creatividad de sus diseños  contemporáneos junto con la experiencia técnica y conceptual de sus profesionales. Una unión perfecta que la ha llevado a ser una de las empresas más reconocidas del sector.

¿De dónde procede el fabricante Vitra?

La compañía VITRA se ubica actualmente en Suiza, y se asienta sobre un espacio al que han denominado Vitra Campus, integrado por distintos edificios realizados por los arquitectos más prestigiosos del mundo. Un museo en el que se albergan sus exposiciones sobre arquitectura y diseño. Un archivo especializado y su impresionante colección de muebles son sólo algunos de los elementos que contiene este campus admirado por muchos profesionales del área.

Colecciones Vitra

Tanto en su sitio web como en su campus puedes encontrarte una exposición excelente sobre las distintas colecciones con las que trabaja Vitra, que a priori son 4: Home, Office, Public y Retail.

Home

Vitra Home Collection está integrada por elementos de iluminación, accesorios y mobiliario para el interior. El principio básico que se aplica en esta colección es el del collage, que desde Vitra nos explican que se consigue creando un ambiente en el que se mezclan lo nuevo y lo viejo, lo bajo y lo alto, lo clásico y lo contemporáneo. Un estilo capaz de seducir a muchos y que a nosotros personalmente nos encanta.

Office

Vitra lleva creando mobiliario de oficina de diseño desde hace más de 50 años. Están caracterizados por su funcionalidad, innovación y gran atractivo estético. Ofrecen soluciones espaciales inteligentes que garantizan una perfecta contribución a la identidad y al éxito de las empresas actuales. El ideal detrás de la colección Office es la creación de conceptos de interior a medida que concilien las exigencias del día a día en la actualidad.

¿TE INTERESA?  Descubre Forma 5, sillas y muebles para oficinas eficientes y confortables

Public

Vitra es también especialista en el equipamiento de espacios públicos como estaciones de tren, cafeterías, centros culturales y educativos o aeropuertos. ¿El objetivo? Demostrar la influencia positiva del diseño en estos espacios de uso común.

Retail

Por último, Vitra ha contribuido a aumentar el potencial de un sinfín de comercios. Desde hace más de 80 años colaboran como socios de negocios minoristas para garantizar una mejora del atractivo, la calidad y la productividad de sus zonas de venta. Una actividad que llevan realizando desde sus inicios y con la que se demuestran los grandes beneficios de cuidar hasta el más mínimo detalle en los espacios de ventas.

En Dauro Mobiliario apostamos por grandes marcas, apostamos por Vitra

Vitra cuenta con una calidad excelente entre sus profesionales y un trabajo admirable que los ha convertido en quienes son hoy. Trabajar con empresas y marcas de todo el mundo ha permitido que Vitra consiga la perfección en la instalación y ambientación de tiendas y escaparates. La creación de un concepto personalizado en la decoración del espacio de cada uno de sus clientes ha sido clave para su éxito. Su filial Ansorg, dedicada a ofrecer soluciones de iluminación, completa el abanico de posibilidades que Vitra es capaz de ofrecer para definir y mejorar las zonas de venta.

¿TE INTERESA?  Descubre Forma 5, sillas y muebles para oficinas eficientes y confortables

En Dauro Mobiliario apostamos en todo momento por marcas con garantía que nos ofrezcan las características que nuestros clientes necesitan. Y Vitra ha demostrado tenerlas todas. Adaptabilidad, calidad, diseño, innovación, personalización, … ¿Quieres que tu mobiliario de oficina cumpla con todas ellas? ¡Manos a la obra!